Envío Gratis de lunes a viernes en toda la península
Preguntas frecuentes

General

¿Cómo llegaran mis flores?

Tus flores llegaran en la fecha indicada y totalmente protegidas, en una caja especial y con los nutrientes e indicaciones necesarias para que duren más.

¿ Puedo adjuntar una dedicatoria al Ramo de flores ?

Dispones de la opción gratuita de entregar junto al ramo de flores del mensaje que desees

¿ Puedo elegir la franja horaria para la Entrega ?

Si, dispones de dos franjas horarias para la entrega por solo 3€ más.

¿ Puedo solicitar ayuda antes y despues del pedido?

Por supuesto, nuestra atención al cliente es total, por mail hola@mybouquet.es las 24h al día y/o por teléfono 960019303 en horario de 10 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 de lunes a viernes, sábados de 10:00 a 13:30.

Productos

¿ Que productos me ofrece Mybouquet ?

Mybouquet te ofrece ramos de flores extraordinarios elaborados con flores directas de productores.

¿Puedo elegir el tipo de flor?

Nuestras colecciones intentan mostrar diversidad de ramos y composiciones florales de temporada, si deseas un ramo de unas características concretas contacta con nosotros y te ayudaremos. hola@mybouquet.es

¿ Puedo elegir la cantidad de flores?

En algunos ramos dispones de la opción de elegir la cantidad de tallos.

¿Puedo enviar a diversas direcciones?

En un pedido solo puedes enviar a una dirección, si deseas enviar a diversas direcciones al mismo tiempo, ponte en contacto con nosotros y lo arreglaremos.

Envíos

¿ Que tipos de envío realiza Mybouquet?

Mybouquet te ofrece la opción gratuita de entrega durante el día.

Entrega en horario de mañana, de 8:00 a 14:00 con un pequeño suplemento de 3€.

Entrega en horario de tarde, de 14:00 a 20:00 con un pequeño suplemento de 3€.

Entrega Sábado, con un pequeño suplemento de 3€.

¿ Realizan entregas Domingo o festivos?

De momento no realizamos entregas en días festivos o domingos, solo en algunas localidades y en algunas fechas. Ponte en contacto con nosotros y consulta si es posible.

¿Realizan envíos en el día?

Mybouquet solo realiza envíos en el día en algunas localidades, ponte en contacto con nosotros y te informamos.  hola@mybouquet.es

¿Dónde puedo enviar un ramo?

Mybouquet llega a todos los rincones de la península, incluido portugal.

Pagos

¿ Qué modalidades de pago me ofrece Mybouquet ?

Te ofrecemos diversas opciones de pago, mediante Tarjeta de débito o crédito con la pasarela STRIPE.

Mediante Paypal. Tengas o no cuenta puedes realizar el pago mediante tarjeta de débito o crédito.

Mediante transferencia o ingreso en cuenta.

Mediante el sistema Bizum

¿ Todos los sistema de pago son inmediatos ?

Menos la opción de transferencia , que depende de la entidad bancaria, todos las opciones de pago son inmediatas y se procesa el pedido de inmediato.

¿ Puedo solicitar una devolución del pago?

Si consideras que te has equivocado al elegir el producto o quieres modificar el mismo, puedes solicitar la devolución del importe íntegro, siempre que no se haya procesado, que suele ser a partir de las 17:00h.

¿ Existe algún método de pago que tenga recargo?

Si, la opción mediante paypal conlleva un recargo del 3.5%, parte de la comisión que cobra paypal a la empresa.


CONTÁCTANOS
Atención al cliente personalizada

hola@mybouquet.es

telf. 96 001 93 03