Condiciones Generales

 

Condiciones para la venta y los envíos

“Mantenemos el romanticismo que rodea el mundo de las flores cuidando hasta el último detalle.

“MyBouquet” garantiza la entrega del pedido en la fecha señalada al efecto, pero no se compromete a efectuar la entrega en un horario concreto. El envío se considera realizado con la entrega a la dirección indicada. Sin embargo, si el destinatario se encuentra ausente el repartidor intentará contactar telefónicamente a los efectos de efectuar la entrega. En caso de no ser posible, se notificará al recibidor la disponibilidad del producto para que acuda a recoger personalmente lo antes posible. Todos nuestros productos llevan incluidos los impuestos y el envío es gratis de lunes a viernes en toda la península.

NO SE HACEN ENVÍOS FUERA DE LA PENÍNSULA

Gastos de envío:

Los gastos de envío están incluidos en el precio
Una compra puede contener varios productos, si estos se envían al mismo destino.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Todos los productos ofrecidos por “MyBouquet” están sujetas a disponibilidad en función de las existencias. Si algún producto solicitado se encuentra agotado se notificará al comprador, en su caso, la empresa se reserva el derecho a sustituirlo por un producto alternativo de características similares, con una calidad y precio equivalente o superior.

GARANTÍA

Calidad garantizada. Todos nuestros productos florales son elaborados en nuestras instalaciones y con flores de primera calidad del mismo día del envío a su domicilio, las cuales son enviadas en un estado de semiabiertas y así poder disfrutarlas por más tiempo en su hogar. Todos nuestros productos llevan incluidos los impuestos y el envío es gratis de lunes a viernes en toda la península.
PRECIOS Y OFERTAS

Los precios de todos los productos se indican cuando se formaliza el pedido. En fechas señaladas “MyBouquet” oferta algunos de sus productos a precios especiales. Las ofertas y descuentos de los productos sólo estarán vigentes durante el periodo promocional establecido al efecto. Todos los precios incluyen los impuestos.Todos nuestros productos llevan incluidos los impuestos y el envío es gratis de lunes a viernes en toda la península.