Hablamos?

Tel. 96 001 93 03
Envío Gratis de lunes a viernes en toda la península

"Caracol Fergol" llega a nuestra floristería este Sant Jordi

Cada 23 de abril la festividad de Sant Jordi llega a nuestra floristería con mucha ilusión, ya que es una fiesta que nos llena de mucha energía y vitalidad.

Este año, queríamos celebrar el Sant Jordi de una manera diferente y dedicárselo a los más peques, por lo que os traemos la super noticia de que la escritora Lara Ferrer, ha aceptado colaborar con nosotros en la campaña.

Este Sant Jordi, además de regalar una rosa roja típica y tradicional de Sant Jordi, podrás obtener el libro del Caracol Fergol de nuestra escritora, tanto en tienda física como online en nuestra web https://mybouquet.es

Escull el teu ram de roses, rosa individual, tres roses, roges, grogues... i acompanya'l este Sant Jordi, amb el llibre del Caracol Fergol!


Compra la Rosa perfecta per Sant Jordi

Este 23 de abril rememora la diada enviant roses per Sant Jordi. Roses extraordinàries, de tall llarg, roges, grogues o roses variades, amb dedicatòria. Sempre fresques. Oferim enviament gratuït de flors a domicili a Catalunya i a tot l'estat espanyol. No et quedis sense el teu ram de roses aquest Sant Jordi.

Enviamos a Barcelona, Lleida, Girona, Tarragona tus flores,  donde nos pidas, a domicilio, al lugar de trabajo, a la oficina, a la escuela, elige tu ramo y nosotros nos encargamos del resto.

Envío de flores a Domicilio Sant Jordi

Tu floristería online para envío de flores a domicilio en Sant Jordi, ramos de flores extraordinarios a domicilio o donde nos pidas. elige el día y la hora para que la entrega sea perfecta. Elaboramos ramos de flores con productos de proveedores locales y de los mercados de flores más reconocidos mundialmente.

Este 23 de abril Enviamos tus flores donde nos pidas,  a domicilio, al lugar de trabajo, a la oficina, a la escuela, elige tu ramo y nosotros nos encargamos del resto.

CONTÁCTANOS
Atención al cliente personalizada

Formulario de contacto

telf. 96 001 93 03

LOGO_MAISON_BERGER_VC