Envío Gratis de lunes a viernes en toda la península

Términos y Condiciones

Condiciones para la venta y los envíos

«Mantenemos el romanticismo que rodea el mundo de las flores cuidando hasta el último detalle».

«My Bouquet» garantiza la entrega del pedido en la fecha señalada al efecto, pero no se compromete a efectuar la entrega en un horario concreto. El envío se considera realizado con la entrega a la dirección indicada. Sin embargo, si el destinatario se encuentra ausente el repartidor intentará contactar telefónicamente a los efectos de efectuar la entrega. En caso de no ser posible, se notificará al recibidor la disponibilidad del producto para que acuda a recoger personalmente lo antes posible. El producto se entregara en una caja con la protección suficiente para garantizar la máxima frescura y una presentación delicada.

No se hacen envíos fuera de la Península

Gastos de envío:

GRATIS a toda la península en horario de 8:00 a 20:00

Si elegimos la franja de 8:30 a 14:00 horas, suplemento de 3€

Si elegimos la franja de 15:00 a 20:00 horas, suplemento de 3€

Para entrega Sábados de 9:30 a 13:00 horas, suplemento de 3€

Formas de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta de crédito o débido VISA, VISA o MASTERCARD

  • Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
  • Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en Stripe (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Les flors de Nuria.
  • Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.
  • Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.
  • Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Les flors de Nuria al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Paypal

  • Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
  • Más información en Paypal. http://www.paypal.com.

My Bouquet se compromete a entregar el pedido en un máximo de 30 días, a partir del día siguiente al pedido.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por My Bouquet puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que  actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad,  My Bouquet en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días. My Bouquet podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por My Bouquet dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. En el supuesto de que My Bouquet no realice este abono en el plazo señalado, el comprador podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado.

Transferencia o ingreso en cuenta

Puede hacer la transferencia o ingreso en la cuenta proporcionada si opta por esta opción, el producto se servirá una vez comprobado el ingreso en la cuenta.

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Todos los productos ofrecidos por «My Bouquet» están sujetas a disponibilidad en función de las existencias. Si algún producto solicitado se encuentra agotado se notificará al comprador, en su caso, la empresa se reserva el derecho a sustituirlo por un producto alternativo de características similares, con una calidad y precio equivalente o superior.

GARANTÍA

Calidad garantizada. Todos nuestros productos florales son elaborados en nuestras instalaciones y con flores de primera calidad del mismo día del envío a su domicilio, las cuales son enviadas en un estado de semiabiertas y así poder disfrutarlas por más tiempo en su hogar.

PRECIOS Y OFERTAS

Los precios de todos los productos se indican cuando se formaliza el pedido. En fechas señaladas «My Bouquet» oferta algunos de sus productos a precios especiales. Las ofertas y descuentos de los productos sólo estarán vigentes durante el periodo promocional establecido al efecto. Todos los precios incluyen los impuestos.

Bizum

Pago mediante la pasarela Bizum que puedes contratar en los principales bancos. Más información en : https://www.bizum.es

CONTÁCTANOS
Atención al cliente personalizada

hola@mybouquet.es

telf. 96 001 93 03